Un nuevo accidente de tránsito en la quebrada El Toro -Camaná- dejó al menos 17 personas heridas de consideración.
De acuerdo a la Policía Nacional del Perú, el exceso de velocidad fue determinante para que el bus de la empresa Enlace, de placa A8D-961, que viajaba de Arequipa hacia Lima, se despistó a las 10.40 horas a la altura de kilómetro 865 de la Panamericana Sur.
Los 48 pasajeros que viajaban a bordo se salvaron de milagro, pues el vehículo quedó ladeado a un lado de la carretera, muy cerca de un abismo.
La PNP de Carreteras y miembros de la Compañía de Bomberos llegaron al lugar del accidente para rescatar a los ocupantes de la unidad. Se informó que 17 personas resultaron heridas de consideración, incluido el chofer José Luis Saravia Lévano (57)
LESIONADOS: Laura Wrisling (20), Benita Sonco Chambi (63), Fredy Froilan Garces Aguilar (28), Carlos Fabian Quilca Arencio (2), Lidia Arencio Ramos (30), Medalit Arenas Paredes (54), Oscar Sánchez Fernández (56), Arquimedes Lajo Lajo (33), Maria Larico Mamani (41), Cesar Paul Paniagua Larico (23), Sixto Mendoza Villena (66), Miguel Angel Calderón Cárdenas (24), Fernando Chavez De la Vega (43), Yeny Huallpa LLaique (32), Sonia Fernández Apaza (54).
Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Camaná, donde el médico de turno, Walther Oporto Pérez, los diagnosticó con fracturas o policontusiones. Algunos permanecen en observación pero la mayoría salió de alta.