Dos accidentes de de tránsito dejan 2 fallecidos en Camaná
Dos accidentes de de tránsito dejan 2 fallecidos en Camaná

Dos accidentes de tránsito en la provincia de  dejaron como saldo igual número de fallecidos y un herido de consideración.

El primero se registró a las 00:05 horas de esta en la Panamericana Sur Km 826, sector del CPM de Pucchún, cuando en medio de la oscuridad, un ciudadano de nombre Francisco intentó cruzar la pista de un lado a otro y fue atropellado por un ómnibus interprovincial de la empresa Civa.

El vehículo de placa BOM-960 circulaba de sur a norte y era conducido por José Acuña Rojas (56), quien pese a los esfuerzos no pudo evitar el atropello. Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de apoyo de , a la espera de sus familiares.

CHOQUE. El segundo hecho se registró a las 6:15 horas en el sector Piedra el Huevo frente al AA.HH San Isidro, Panamericana Sur. Dos amigos que se dedicaban a la pesca y la venta del camarón, viajaban en la moto lineal 2727JETOR y chocaron por el lado lateral con el camión tráiler con tracto de placa ANH 700 y tracto posterior F.90-978, cuando este circulaba de sur a norte.

El fuerte impacto ocasionó una pesada caída y de forma instantánea el chofer de la moto, Ronald Meza Gutiérrez, murió con la cabeza destrozada, mientras que su acompañante Jesús Andrés Carita Mamani (44) quedó gravemente herido. 

Integrantes de la Compañía de Bomberos N° 35 de Camaná trasladaron al herido al hospital de Apoyo, donde el médico de turno diagnosticó herida contundente con hueso expuesto de la pierna izquierda, fractura del brazo izquierdo, rotura de huesos costilla. Luego de ser estabilizado, tuvo que ser evacuado al Hospital Honorio Delgado de Arequipa.

  • 3 kilómetros separaron a los amigos de su casa en Huacapuy. Sus familiares exigen justicia.