Imagen
Imagen

El Colegio de Ingenieros tiene a dos candidatos que aspiran a llegar al decanato, ambos son ingenieros civiles, José Flores Castro Linares y Arturo Arrobo Ambia.

El presidente de la Comisión Electoral, Luis Cordero, señaló que la elección se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre, en ambientes de la IE Muñoz Najar.

“Van a participar 4 mil 700 ingenieros. Se confirmó dos listas, las cuales son lideradas por José Flores (lista 5) y Arturo Arroyo (lista 6)”, señaló.

Con el fin de garantizar la transparencia en el proceso de votación, el Colegio de Ingenieros confirmó la participación del personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Cordero refirió que solo los profesionales que se encuentren habilitados (hasta el 31 de agosto de 2015) podrán participar de la votación. En el caso de inasistencia, la multa asciende a los 240 soles para los colegiados y para miembros de mesa, la sanción es de S/.360, mientras que quienes se nieguen a integrar mesas el día del proceso, tendrán una sanción de S/.240.

La lista de candidatos al Consejo Departamental se completa con Alberto Ochoa, Julio Ponce, Miguel Cárdenas, Wally Sánchez y Roberto Cáceres, por la lista 5.

En la lista 6, Luis Araníbar, Ciro Villegas, Guillermo Herrera, Juan Copa y Alfonso Cari.