Temas

El fastuoso matrimonio de la cantante Deysi de la Cruz en Juliaca (GALERÍA)

La boda reunió artistas como: Segundo Rosero, Los Mirlos, Los Gentiles, Princesita de Yungay, entre otros

15 de Octubre del 2016 - 18:04 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La esperada “Boda del año” se realizó en fastuosa ceremonia entre la cantante folclórica Deysi de la Cruz y Eugenio Cariapaza Ortiz, esta tarde en la ciudad de Juliaca.

La boda reunió a lo más ranqueado del arte andino, así como a figuras nacionales del canto. La ceremonia religiosa se desarrolló en el santuario del Señor de Huanca (Cusco), lugar en donde Deysi Sanca Cruz, nombre real de la cantante, y Eugenio Cariapaza brindaron su juramento como flamantes esposos ante 300 invitados.

Fue luego de una agotador viaje, que los flamantes esposos arribaron a Juliaca en donde en compañía de otras 500 personas, celebraron su matrimonio civil para dicha de sus familiares.

Luego de visitar los principales puntos turísticos de Juliaca como recién casados, la fiesta de la recepción la inició el imitador de Vicente Fernández del programa “Yo Soy”. Continuó la celebración el grupo Kaliente de Iquitos. Se sumaron a ellos artistas como: Segundo Rosero, Los Mirlos, Los Gentiles, Princesita de Yungay, entre otros reconocidos artistas y productores de artistas nacionales. Fue una promesa hecha de niña cuando residía en la ciudad del Cusco, que llevo a la cantante a contraer matrimonio en el santuario cusqueño de donde guarda gratos recuerdos.

Como es costumbre en Juliaca, los novios hicieron entrega de los presentes a sus padrinos, entre los que se encontraba el conductor del programa Canto Andino, Isaac Sarmiento, conocido como “Wallpa Waccay”. Felicidades a los flamantes novios.  

Lo más leído