Temas

El miembro de una presunta banda fallece tras una persecución policial

Hombres fueron intervenidos durante el desmantelamiento de una miniván

El miembro de una presunta banda fallece tras una persecución policial

El miembro de una presunta banda fallece tras una persecución policial

18 de Mayo del 2017 - 11:07 » Textos: Correo

Una persecución de los policías de la provincia de Camaná a una presunta banda de delincuentes terminó con la muerte de uno de los cuatro miembros.

Según el reporte policial, los efectivos acudieron ayer hasta el asentamiento humano Alto Hurangal del distrito de Samuel Pastor-La pampa, tras ser alertados por los taxistas sobre el robo de autopartes.

En el lugar, los efectivos observaron el desmantelamiento de una miniván de placa de rodaje V9L-956, al percatarse de la presencia policial, los hombres huyeron en el auto Hyundai con placa clonada Z4X-057, el original era PL-15506.

Tras los disparos al aire, los presuntos delincuentes sufrieron una volcadura a la subida del asentamiento humano Alto Ramiro Prialé y tras girar con mucha velocidad en una curva cerrada cayeron encima de la vivienda Mz. M, lote 07.

El fallecido identificado como Juan Víctor Espinoza Paucara (29) se encontraba en el asiento posterior del conductor, mientras que los heridos Máximo Óscar Poma Flores (34), Santos Alanoca Aduviri y Juan  Calderon Zegarra fueron trasladados al hospital de Camaná.

En el vehículo los efectivos hallaron las partes de la miniván y los intervenidos serían procedentes de Camaná.