Torneo Apertura 2016: FBC Melgar debuta en Cajamarca ante el UTC
Torneo Apertura 2016: FBC Melgar debuta en Cajamarca ante el UTC

Con la firme promesa de regresar con los tres puntos a Arequipa, sale hoy el plantel del al gramado sintético del estadio “Héroes de San Román” de Cajamarca para enfrentar a las 15:30 horas a UTC, en la primera fecha del torneo Apertura del Descentralizado 2016, en partido que será dirigido por el árbitro Henry Gambetta.

El director técnico del FBC Melgar, Juan Máximo Reynoso, confía que el rendimiento de sus pupilos y que este año volverán a ser protagonistas en su afán de retener el título que ostentan.

El técnico Reynoso para el partido ante el cuadro cajamarquino para este trascendental encuentro ante los dirigidos por el profesor Rafael Castillo, alternará a algunos jóvenes valores, teniendo en cuenta que se les viene un torneo muy importante como es la Copa Libertadores, a la que vuelven a participar después de 32 años

Copa Libertadores: Sub 20 del FBC Melgar pierde y complica clasificación

LA ONCENA. En el posible equipo titular destacan los volantes Mario Palomino y Nielc Marcos; el lateral Nilson Loyola, que alternará con los debutantes Oswaldo Rivas y Dahwling Leudo, acompañados en el sector defensivo por el experimentado Edgar Villamarín.

En el arco estará Patricio Álvarez, y adelante José Carlos Fernández, Patricio Arce, Diego Estrada y Alexander Sánchez. Es decir un renovado equipo, que puede variar antes del inicio del encuentro ante los cajamarquinos.

El FBC Melgar guardará a sus experimentados jugadores, pensando en su próximo encuentro del Apertura jugando de local el próximo martes ante S. Cristal.