Los jugadores y comando técnico de FBC Melgar llegaron al aeropuerto Alfredo Rodriguez Ballón del distrito de Cerro Colorado y está vez no fueron recibidos por los hinchas con banderolas, bombos y platillo, como ocurrió en anteriores oportunidades.
TE PUEDE INTERESAR: Nacional FBC campeón de la Copa Perú en Arequipa
FBC Melgar cayó goleado 3 - 0 frente a Independiente del Valle, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El resultado habría desmoralizado a los seguidores del equipo rojinegro, ya que la llave está inclinada a favor de los ecuatorianos.
No obstante, Alexis Arias, uno de los referentes del equipo, señaló que están dolidos por el resultado y aún queda 90 minutos de juego y en estos días trabajarán el doble para mejorar en la definición, algo que adolece el equipo desde que comenzó la temporada.
“Hemos tenido muchas opciones, solo nos queda mejorar en la definición. Ellos juegan bien, pero también tienen deficiencias que debemos aprovechar”, señaló.
Quien no pierde la fe en el equipo es el entrenador Pablo Lavallén, quien mencionó que Melgar también puede hacer tres goles en Arequipa.
“Va a tener que ver mucho con los ánimos y tratar de convertir rápido. Si ellos pudieron convertir tres goles, nosotros también”, dijo.
El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 7 de setiembre a las 19:30 horas en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa). Melgar, de conseguir ganar 3-0 obligará a la tanda de los penales, a mayor diferencia de goles clasificará de manera directa a ña final, caso contrario quedará eliminado de la copa.
Paolo Reyna volverá al equipo principal luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El plantel entrenará mañana con miras al dueño con Independiente.