FBC Melgar: todo listo para la 'Noche Rojinegra'
FBC Melgar: todo listo para la 'Noche Rojinegra'

El día que los hinchas del FBC Melgar estaban esperando llegó. El plantel completo de jugadores de esta temporada será presentado este miércoles en la ya conocida “Noche Rojinegra”.

Centenares de hinchas se han volcado al estadio Monumental de la UNSA para ver el encuentro del 'club dominó'  contra el Danubio de Uruguay.

La fiesta del hincha comenzó desde las 17:30 horas con una serie de números que el club preparó para que los aficionados se deleiten antes del esperado partido ante el club Danubio de Uruguay, el cual llegó ayer y está dispuesto a dar un gran espectáculo esta noche.

PRESENTACIÓN. Melgar se preparó demostrarle a sus hinchas que están preparados para volver a pelear el título del torneo local y la copa Libertadores, donde tienen una deuda pendiente. El técnico Juan Reynoso hará varios cambios durante el encuentro ante Danubio.

Se presentará un baile de marinera, así como un concierto del grupo Barajo, entre otras actividades, antes del encuentro futbolístico.

El club uruguayo, rival de Melgar esta noche, llegó ayer y por la tarde realizó sus entrenamientos en el estadio Municipal de La Tomilla en Cayma, quieren aguar la presentación.

TAGS RELACIONADOS