FBC Melgar: 'Rojinegro' Alberto Rodríguez piensa en los 6 puntos con la Selección Perúana
FBC Melgar: 'Rojinegro' Alberto Rodríguez piensa en los 6 puntos con la Selección Perúana

La Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en las instalaciones de la Videna. Los seleccionados del medio local trabajaron pensando en los próximos partidos de la 'blanquiroja' ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores de FBC Melgar, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola y anderson Santamaría estuvieron presentes y se exigieron al máximo para ser tomados en cuenta en alguno de estos compromisos.

El defensa central Alberto 'Mudo' Rodríguez dejo en claro que el objetivo de todos los convocados es sacar los 6 puntos en esta fecha doble.

"Todos sabemos que son partidos muy importantes y vamos a darlo todo. Paraguay es un rival muy difícil y su nivel de juego a crecido mucho, nosotros vamos a ir con la mentalidad de ganar y proponer. Estos días vamos a trabajar para contrarrestar las virtudes de ellos", sostuvo del defensor.

Así mismo indicó que la idea de todos es siempre ganar los dos partidos que se avecinan. "Pensamos en los seis puntos, todos pensamos así y tenemos bien claro eso en la cabeza", finalizó luego del entrenamiento.