Imagen
Imagen

FBC Melgar va ultimando detalles para lo que será su encuentro ante Real Garcilaso desde las 17:45 horas en el estadio Monumental de la UNSA.

Los ‘Rojinegros’ dependen de sí mismos para poder llegar al primer lugar de la tabla acumulada y sumar tres puntos ante el equipo imperial. El ‘Dominó’ realizó sus entrenamientos en el coloso agustino y el técnico Juan Reynoso ya empezó a planificar con qué jugadores iniciará el partido.

“Se nos viene una final más y tenemos que salir a ganar, porque jugamos de local y necesitamos los tres puntos para estar más cerca del primer lugar”, sostuvo el uruguayo Jean Pierre Barrientos.

Los partidos constantes provocan que el técnico del cuadro arequipeño realice algunas variantes al momento de armar su once; es por eso que mañana podrían haber algunas variantes para dar descanso a otros jugadores.

En el caso del delantero Ysrael Zúñiga, se pudo conocer que el atacante no presenta una lesión de cuidado y que en el partido ante Municipal se le cambió por precaución, el capitán ‘rojinegro’ muy probablemente podría jugar el compromiso ante los celestes del Cusco.

“El empate ante Municipal fue bueno, porque siempre tenemos que sumar, pero ahora tenemos que salir a ganar a Garcilaso para luchar el primer lugar. Si los que están en el primer lugar caen, nosotros tenemos que aprovecharlo para sumar. Garcilaso es un equipo muy complicado, ellos vienen con buen ánimo porque le ganaron a Cristal, pero nosotros estamos de local y haremos respetar la casa”, sostuvo Barrientos.

TAGS RELACIONADOS