Temas

FBC Melgar y San Martín mañana se enfrentan en la UNSA

Encuentro fue reprogramado, porque el equipo 'Santo' no pudo llegar por fuertes lluvias en Arequipa

FBC Melgar y San Martín mañana se enfrentan en la UNSA

Rojinegros y Santos se enfrentan esta tarde en la UNSA.

26 de Febrero del 2017 - 18:31 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

Se suspendió un día, pero mañana se juega sí o sí. El encuentro entre los clubes FBC Melgar y la Universidad San Martín se tramitará mañana desde las 13:00 horas, según lo dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales oficiales.

Es el momento propicio de sumar tres puntos que le permita ser el único y absoluto líder del Grupo “A” del Torneo de Verano.

La caída de Sporting Cristal ante Sport Rosario le da una motivación adicional a este encuentro que podría ser uno de los más atractivos de la fecha, sobre todo por cómo viene jugando el cuadro de la San Martín.

“Será un partido muy difícil, porque San Martín está jugando muy bien. Tienen jugadores jóvenes que nos pueden complicar, pero nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol para poder quedarnos con los tres puntos. Es una muy bonita oportunidad para poder estar como únicos líderes del grupo, pero no podemos confiarnos”, dijo Ysrael Zúñiga.

El rival, la Universidad San Martín por fin pudo arribar ayer a nuestra ciudad, los jugadores ‘Santos’ saben que el partido ante Melgar no será nada fácil, porque el cuadro arequipeño se hace fuerte de local y lo demostró en el partido contra Unión Comercio, donde dominó y fue contundente a la hora de definir.

Así mismo el club 'Rojinegro' emitió un comunicado en el que indica que las personas que no puedan asistir mañana al encuentro por el cambio de horario y día, podrán recuperar su dinero en el Parque Lambramani hoy hasta las 19:00 horas y mañana desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas en las instalaciones del club ubicado en la Calle Consuelo 408.