Temas

Fiscalía solicita 33 años de cárcel para el 'mounstro de Chilina'

Marcos Huamaní es acusado de ultrajar a cinco jóvenes en el valle de Chilina.

Fiscalía solicita 33 años de cárcel para el 'mounstro de Chilina'

Fiscalía solicita 33 años de cárcel para el 'mounstro de Chilina'

11 de Octubre del 2016 - 18:35 » Textos: Ibón Machaca » Fotos: Correo

Una pena de 33 años de cárcel ha solicitado la  Fiscalía para Marcos Huamaní Zapana, el denominado "mounstro de Chilina", acusado de ultrajar y robar a cinco mujeres en los andenes de Chilina, ubicado entre CaymaAlto Selva Alegre

La fiscal penal Yajaida Huamán presentó la acusación en setiembre pasado en el caso de la joven M.L. y su enamorado que fueron víctimas de Huamaní en noviembre de 2015. 

En este caso la magistrada solicitó 17 años de cárcel por la agresión sexual que sufrió la joven y 16 años y dos meses por el robo de las pertenencias de los agraviados. 

El juzgado de  Cerro Colorado ha fijado para este 30 de noviembre la evaluación del caso y poder establecer si pasa a juicio o no.

Cabe precisar que entre las pruebas que ha presentado el Ministerio Público está los resultados del examen de ADN que corroboran al imputado con el caso.

Huamaní se encuentra actualmente detenido en el penal de varones de Arequipa cumpliendo la prisión preventiva de 5 meses que pidió la fiscal Yajaida Huamán el pasado 17 de setiembre.

Notas relacionadas

PNP: Capturan a presunto “monstruo de Chilina” en ronda policial

Los ojos del monstruo: Conoce el patrón delictivo de los violadores del valle de Chilina



Lo más leído