Intervienen a 75 vehículos en Camaná
Intervienen a 75 vehículos en Camaná

El personal policial de la comisaría del distrito de Samuel Pastor - La Pampa realizó un megaoperativo en las principales calles del distrito, interviniendo 75 unidades vehiculares.

Los custodios del orden también llegaron a los balnearios, además realizaron consultas a través de un sistema digital para identificar a personas que pudieran estar requisitoriadas, en total fueron 148 los nombres ingresados al sistema.

En momentos que se encontraban en pleno desarrollo del operativo, en la avenida 3 de Noviembre identificaron el vehículo de placa T2B-433, que era conducido por Luis Gutiérrez (46), quien minutos antes había impactado contra un poste de cemento.

Al ser trasladado a la dependencia policial para el dosaje etílico, el resultado dio positivo, motivo por el que se iniciaron las investigaciones para deslindar su responsabilidad.

Agresión. Otro suceso que registraron fue la denuncia de Elena Rivera (65), quien dijo ser víctima de violencia física y psicológica por parte de su hermano Javier Rivera (57). La agredida comentó que los hechos se suscitaron en la vivienda de su madre, que está ubicada en el balneario de La Punta. Los efectivos policiales se trasladaron al lugar y encontraron al supuesto agresor, quien fue identificado por la denunciante.