Asociaciones fueron convocadas para este evento. Más de 200 personas participaron de actividad recreativa. (Foto: Difusión)
Asociaciones fueron convocadas para este evento. Más de 200 personas participaron de actividad recreativa. (Foto: Difusión)

La alegría de más de 200 niños y padres de familia de las asociaciones Ángeles del Puerto, Alamos, Marbella y Las Palmeras de la ciudad de Mollendo fue el principal ingrediente que matizó ayer una importante jornada para el desarrollo de juegos de antaño.

La actividad, que se inició a las 11:00 de la mañana en la asociación Ángeles del Puerto de Islay, hizo que los padres de familia dejen el celular y las redes sociales para jalar y saltar soga con sus pequeños, jugar a la mata gente, carreras con costales, ula ula, circuitos para carrera, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Agua sucia afecta a  veinte familias de Semirural Pachacútec

Además, se contó con una divertida animación infantil, a cargo de los integrantes de la Patrulla de Auxilio COVID19 de la Municipalidad Provincial de Islay; es importante precisar que se aprovecha estos momentos para dar charlas breves para evitar todo tipo de violencia sexual, psicológica, etc. por parte de la comuna provincial de Islay.

La gerente de desarrollo social y económico, Carolina Febres Muñoz, manifestó que esta es la cuarta jornada que se realiza en la ciudad de Mollendo, con centenares de pequeños beneficiados, resaltando que el objetivo de la municipalidad es promover el encuentro de las familias en actividades para el sano esparcimiento.

TAGS RELACIONADOS