Isaac Martínez renuncia a gerencia de Autodema
Isaac Martínez renuncia a gerencia de Autodema

El ingeniero hidráulico Isaac Martínez Gonzales renunció en la gerencia de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema). El excandidato a la consejería de Camaná por Arequipa, Tradición y Futuro (ATF), Ernesto Carnero Carnero ocuparía el cargo.

renuncia. Fue el propio gerente quien en declaración a Correo anunció que hoy presentará su carta de renuncia en el cargo a la gobernadora regional Yamila Osorio Delgado.

A decir de Martínez, el gobierno de Osorio “asumió una posición política sobre una técnica” en la Autodema, razón por la que decidió dar un paso al costado.

Y es que, quien lo sucederá en el cargo es el médico veterinario Ernesto Carnero Carnero, excandidato a consejero por la provincia de Camaná por el partido de Osorio.

"“El nuevo gerente es Ernesto Carnero Carnero", manifestó vía telefónica Martínez quien estaba en Lima con motivo del proyecto agroenergético Majes Siguas II.

PERSONAJES. ¿Quién es el nuevo gerente? Ernesto Carnero, natural de Ocoña Camaná, es gerente de Recursos Económicos de Autodema, con estudios en medicina veterinaria y zootecnia en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. En las últimas elecciones regionales y municipales postuló sin éxito a la consejería de Camaná por ATF.

En la segunda vuelta apoyó la campaña política de Osorio para la presidencia regional.

Martínez deja el cargo luego de cinco meses enfocados en sacar adelante el proyecto Majes.

TAGS RELACIONADOS