Imagen
Imagen

El descenso en el precio del combustible ya es palpable en Arequipa. Los precios más cómodos en diesel, GLP y gasolina están en Cerro Colorado. A usted amigo conductor le interesará esta información.

GASOLINA.Según los precios actualizados entre el 18 y 24 de diciembre por Osinergmin, el grifo Francisco Carbajal (Yanahuara), ubicado en el Km. 3.5 de la Variante de Uchumayo tiene la mejor oferta en gasolina de 84 octanos con S/. 9.81 el galón.

El Grupo Gamarra (Km. 3 Vía Evitamiento), Santa Rosa (Km. 06 Vía Evitamiento), Corporación Grifera (Km. 10 Vía Arequipa-Yura) y Espinar (Km. 9 Carretera a Yura), todos en Cerro Colorado, la venden entre 9.87 y 9.99 soles. En el resto de grifos el galón cuesta desde 10 hasta S/. 13.30.

En caso de la gasolina de 90 octanos, el grifo Santa Rosa vende el galón más económico a S/. 10.35. El Grupo Gamarra, Jadisa en San Juan (Cerro Colorado), Clements ubicado en el Km. 1.5 de la Variante de Uchumayo y Lemex en Semirural Pachacutec la ofrecen a S/. 10.50.

En los demás centros este tipo de combustible cuesta hasta 14.49 soles el galón.

GLP. Pero si su unidad vehicular utiliza Gas Licuado de Petróleo (GLP), el Grupo Gestión ubicado en Las Canteras ofrece el litro a S/. 1.40. Precios económicos también brindan los grifos Coesti en la Vía Evitamiento, Grupo Gamarra, Zeta Gas Andino en la Av. Perú (C.Colorado) y Tahuaycani (Sachaca), San José de Espinar, a 1.45 soles el litro.

TAGS RELACIONADOS