Imagen
Imagen

Nueva postergación. A través de la circular N° 04-2016, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) publicó el nuevo cronograma para la licitación del Sistema Integrado de Transportes (SIT) de la ciudad. La buena pro ahora será en julio.

El rol para la segunda licitación pública de concesión de la operación del servicio de pasajeros dentro del SIT, sufrió una nueva modificación. Según la circular N° 03-2016, fue por la adecuación de bases y contratos a la normatividad referida a las Asociaciones Público Privadas (APP).

Además, se señala que los contratos han sido sometidos a la opinión del Ministerio de Economía y Finanzas. La buena pro de la licitación programada para el 30 de junio, con este nuevo cronograma, ahora será el 22 de julio.

Para el proceso de licitación, el 25 de abril será la presentación de consultas y observaciones a los contratos y las bases. El 3 de mayo es la absolución de consultas y observaciones a los contratos y bases.

Seis días después es la integración de bases, mientras que el 16 de junio es la presentación de propuestas de admisibilidad, propuesta técnica y económica.

El 11 de julio será la publicación de resultados de las propuestas.

El 22 se realizará la propuesta económica.

TAGS RELACIONADOS