Policía identifica al descuartizador de joven mujer
Policía identifica al descuartizador de joven mujer

Después de una intensa búsqueda la Policía de Homocidios identificó a la persona que arrojó los restos seccionados de una mujer al cauce de una torrentera en Arequipa y que luego fueron encontrados en dos puntos diferentes, entre el 1  y 4 de febrero.

Se trata de Marcial Zavala Prudencia (48), un taxista y vigilante, que la tarde del domingo se quitó la vida de un disparó en su vivienda, situada en la Urb. Mirador Alameda Salaverry, Miraflores.

La policía dio con su ubicación después que una amiga llegó a reconocer el tatuaje que llevaba en el cuerpo la pareja de Maricial, de nombre Jimena Acosta Adriano (24). 

De acuerdo a la manifestación de esta amiga, Jimena Acosta no había sido vista desde hace varios días en el edificio en el que residía con Zavala. 

Tras el descubrimiento, los detectives de Homicidios llegaron este lunes hasta su inmueble para interrogarlo, pero se enteraron de que había atentado contra su vida.

Según se conoció, la pareja residía desde hace cinco años en Arequipa. Marcial Zavala era de Ancash mientras que Jimena Acosta era de Huánuco. Además, el hombre tenía dos hijos de su anterior compromiso.

TAGS RELACIONADOS