Imagen
Imagen

La seguidilla de partidos en el campeonato peruano ha llevado a que los ‘Rojinegros’ jueguen un partido e inmediatamente vuelvan a entrenar. Luego del empate (0-0) ante Deportivo Municipal en Lima, el ‘Dominó’ volvió inmediatamente a Arequipa y hoy entrenaron por la mañana en el Club de Abogados, esta vez pensando en el duelo que sostendrán el miércoles ante Real Garcilaso en el estadio Monumental de la UNSA.

El técnico Juan Reynoso hizo que sus dirigidos realicen trabajos regenerativos para recién mañanaempezar con algunos trabajos de exigencia física.

El único futbolista que no trabajó de forma normal fue el delantero y capitán Ysrael Zúñiga, quien salió lesionado en el duelo ante los ‘ediles’, recién se conocerá la gravedad de su lesión y si podrá o no jugar ante los cusqueños.

“Fue un empate meritorio, aún estamos metidos en la zona de semifinal y queremos llegar al primer lugar, ahora tenemos que pensar en Real Garcilaso que será un rival duro, todos los partidos que se nos vienen son semifinales y tenemos que mentalizarnos”, sostuvo el delantero argentino Bernardo Cuesta.

TAGS RELACIONADOS