Serenos patrullarán las 24 horas el puente Chilina
Serenos patrullarán las 24 horas el puente Chilina

El servicio del serenazgo de la Municipalidad de  patrullará las 24 horas el puente Chilina,  para evitar que personas tomen fatales decisiones y que conductores se estacionen en la estructura para libar licor, informó Edgar Gonzales, subgerente de racionalización de la comuna. En los últimos días el puente Chilina se ha convertido en el lugar elegido por algunas personas para quitarse la vida.

El funcionario señaló que el municipio  está imposibilitado de realizar cualquier obra física sobre el puente Chilina por que la obra no habría sido transferida por el  Por este motivo, el municipio no podría instalar cámaras de videovigilancia en la estructura.

El subgerente de racionalización dijo que la obra de la Región no habría sido liquidada y por ende su transferencia a la comuna nunca se realizó.

“Mientras que el Gobierno Regional no nos transfiera la infraestructura liquidada, no podemos realizar ningún tipo de acciones físicas sobre el puente... quiere decir que no podemos instalar cámaras”, precisó

Para evitar estos terribles hechos, los regidores sugirieron la instalación de cámaras en el viaducto para evitar que estos hechos ocurran.


Notas relacionadas: