Taxistas hicieron una marcha rodante frente a sede municipal en Arequipa. (Foto: GEC)
Taxistas hicieron una marcha rodante frente a sede municipal en Arequipa. (Foto: GEC)

Un grupo de taxistas llegaron en una marcha rodante hasta las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Arequipa, calle El Filtro, pidiendo la renuncia del gerente de Transportes, Omar Flórez y subgerente Maria Chara, por incumplimiento de promesa.

Alexander Cornejo, presidente de la Federación Regional de Taxistas de Arequipa, pidió solución a los compañeros taxistas caracterizados dentro de una persona jurídica y los que están dentro de la Resolución Ministerial 888 para continuar con el servicio de taxi especial.

LEA TAMBIÉN: Tres personas heridas en el choque de cuatro vehículos en la vía Arequipa-Puno

“Basta a la imposición de infracciones, casi imposibles de pagar por el compañero taxista pedimos, que la autoridad y funcionarios de transportes de la MPA nos dejen trabajar sin hostigamientos, tal como lo acordamos”, dijo.

Cabe resaltar, que la comuna provincial de Arequipa envió un oficio al Ministerio de Transportes y Comunicaciones el pasado 16 de enero, en el que pide atender este pedido. Por el contrario, el regidor José Suarez, dijo que esta ampliación de servicio iría contra una ley nacional.

VIDEO RECOMENDADO: