Imagen
Imagen

La falta de seguridad y la poca iluminación generan que tres quebradas ubicadas en la parte alta de Cayma sean consideradas peligrosas. En el sector 12 en Enace, 1° de Junio y Villa Continental, las quebradas unen los distritos de Cerro Colorado y Cayma.

Estas son las zonas donde no existen muros de contención y la falta de alumbrado es causal de los altos índices de robos y arrebatos al paso, así como también despistes de autos.

PREOCUPACIÓN. El despiste de un vehículo en la zona A de 1° de Junio, causó conmoción en los pobladores, quienes alertados exigieron a la autoridad competente la construcción de muros de contención.

“Desde hace mucho venimos pidiendo al alcalde que realicen los refuerzos pero hasta la fecha, los trabajos no se ejecutan”, manifestó una vecina de la zona.

Ante esto, el alcalde Harberth Zúñiga manifestó que recién comenzaron el mantenimiento. “Hoy a partir de las 18:00 horas (ayer), en la intersección con la Av. 54 ejecutaremos los trabajos con apoyo del Gobierno Regional de Arequipa”, aseveró sin detallar el monto programado para los trabajos.

Cabe indicar que son un promedio de 500 metros los que entraron en reparación. La idea es disminuir los actos delictivos y la ocurrencia de accidentes como los registrados hace unos días.

TAGS RELACIONADOS