Temas

Triunfo dedicado al 477º aniversario de Arequipa

Con goles de Fernández y Zúñiga el FBC Melgar ganó 2-0 a la San Martín en Lima.
Triunfo dedicado al 477º aniversario de Arequipa

Debutaron Revoredo y Rengifo en el cuadro arequipeño ante los “santos”

19 de Agosto del 2017 - 16:04 » Textos: Robin Medina » Fotos: Archivo

Un buen triunfo logró esta tarde el FBC Melgar de Arequipa en el inicio del torneo Clausura 2017 del fútbol profesional peruano, al derrotar por 2-0 a la Universidad San Martín, jugando en Lima en el estadio “Alberto Gallardo” . La novedad en el equipo “rojinegro” fue el debut de sus refuerzos Renzo Revoredo y Hernán Rengifo, quienes respondieron a las expectativas.

El encuentro en su primera etapa culminó igualado sin goles, y sobre el final fue expulsado en el equipo ”santo” el jugador Alvaro Ampuero. En el segundo período, el equipo arequipeño aprovechó que los locales estaban con solo 10 hombres, para dominar el juego e insistiendo por el gol.

El 1-0 para los sureños vino al minuto 75, a través de Omar Fernández, tras jugada individual del defensor Leudo. El dominio del cuadro mistiano cada vez era más notorio, y el definitivo 2-0 vino anotación del experimetado delantero Ysrael “Cachete” Zúñiga, al minuto 83.

Cabe señalar que al final del encuentro, que dirigió el árbitro Miguel Santivañez, los jugadores melgarianos expresaron que dedican esta victoria a la Ciudad de Arequipa en su 477º aniversario y a su compañero Ysrael Zúñiga, que el próximo domingo 27 cumplirá 41 años de edad.

FBC Melgar recibirá en la próxima fecha en Arequipa a Real Garcilaso, mientras que la San Martín jugará con Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Formaciones:

San Martín (0): A. Duarte, S. Salas, R. Aparicio, J. Luján, Á. Ampuero, W. Cartagena, J. Guivin, G. Correa, H. Arakaki, R. Cáseres y A. Succar.

FBC Melgar (2): D. Penny, R. Rervoredo, A. Santamaría, M. Quina, N. Loyola, D. Leudo, V. Cedrón, A. Arias, O. Fernández, Y. Zúñiga y P. Arce.