Temas

UNSA: lanzan nueva modalidad de admisión para estudiantes de 5to año

La preparación en el centro preuniversitario Ceprunsa empezará el 7 de noviembre.

UNSA: lanzan nueva modalidad de admisión para estudiantes de 5to año

UNSA: lanzan nueva modalidad de admisión para estudiantes de 5to año

25 de Agosto del 2016 - 17:35 » Textos: Ibón Machaca » Fotos: Correo

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) lanzó el proceso Ceprunsa II Fase, y entre ellos se presentó un ciclo especial dirigido solo para estudiantes que cursen el 5to de secundaria.

El director del Centro Preuniversitario de la UNSA, José Paz Machuca, informó que para este proceso se ofrecen 431 vacantes en las 47 escuelas profesionales. 

Este ciclo especial inicia el 7 de noviembre para alumnos que estén matriculados en el 2016 en este grado académico. Los interesados necesitan solo presentar su constancia que acredite que cursan el quinto año de secundaria.  

Mientras que la preparación académica del Ceprunsa II  empezará el 12 de septiembre del presente.  El dictado de clases durará 8 semanas y los postulantes pueden inscribirse a través de la página web de la universidad (http://www.unsa.edu.pe/)

Además el director anunció que los estudiantes que ocupen los primeros puestos en las provincias de Arequipa podrán inscribirse gratuitamente en el Examen extraordinario.


Por último, Paz Machuca manifestó que la UNSA abrirá sedes en las ciudades de Mollendo, Camaná y Pedregal. Las clases empezarán el 9 de setiembre se realizarán los viernes, sábados y domingos. 


Desayunos de Correo

Lo más leído