UNSA habilita 400 vacantes para estudiantes de quinto de secundaria
UNSA habilita 400 vacantes para estudiantes de quinto de secundaria

Son 400 las vacantes que habilitó la Universidad Nacional de San Agustín, , para postulantes del quinto año de media, a través del nuevo ciclo del Centro Preuniversitario, CEPRUNSA.

EL director del Centro Preuniversitario de la , José Paz Machuca, dijo que se ha programado el Ciclo Exclusivo dirigido a estudiantes del quinto de secundaria de colegios de la región  en el proceso de admisión 2017.

Informó que para este proceso se ofrecen 420 vacantes en las 47 escuelas profesionales. El ciclo especial comenzó ayer y está destinado a alumnos que estén matriculados en el 2016 en el último año de secundaria. Los interesados necesitan solo presentar su constancia que acredite que cursan el mencionado quinto año.

Lea también: 

OCASIÓN. El funcionario universitario dijo también que para los escolares, esta es una gran oportunidad y que se programó luego de recibir numerosos pedidos de padres de familia. Para tal caso, el CEPRUNSA se ha preocupado por seleccionar la mejor plana docente, garantizar la transparencia del desarrollo y anunció que el pago que se realiza es único e incluye todo el material educativo de trabajo, que incluye el Banco de Información desarrollado en dos tomos, prácticas semanales de todos los cursos durante todo lo que dure el ciclo de enseñanza. 

Este ciclo denominado CEPRUNSA ciclo 5tos, nace como parte de la política de admisión de la universidad, orientada hacia la Excelencia Académica, dentro de la cual se busca integrar a los mejores estudiantes de la secundaria de la Región Arequipa para que sean parte de la Universidad.

47 escuelas profesionales recibirán a ingresantes del quinto de media, indicaron en la UNSA. 

TAGS RELACIONADOS