Yamila Osorio se compromete a mediar en problema de taxistas
Yamila Osorio se compromete a mediar en problema de taxistas

Durante la reunión con el gremio de taxistas que tienen permisos provisionales, la gobernadora de  se comprometió a mediar con el Gobierno Central para modificar la norma y se les permita circular con unidades de menor peso y cilindraje.

Dijo a los transportistas que se hará lo posible para buscar una solución al problema que afecta a 12 mil 800 taxistas con Servicio de Transporte Regulado (Setare) provisional para que continúen trabajando.

El 31 de agosto de este año vence el plazo para este grupo de conductores. Si no renuevan sus unidades deberán salir de circulación.   

SORPRESA. Las reacciones de funcionarios ediles no se hicieron esperar. Percy Velarde, gerente de Transporte de la provincial, sostuvo que como municipio se agotó todas las vías para una solución.

Marcos Hinojosa, hombre de confianza del alcalde Alfredo Zegarra, mostró su sorpresa por esta reunión y dijo “la gobernadora en vez de reunirse con los taxistas, debe preocuparse en el solucionar el caos que generan las miniván".