Aún no aparecen los   S/.43 mil del hospital de Carmen Alto
Aún no aparecen los S/.43 mil del hospital de Carmen Alto

Desde inicios del presente año, la Municipalidad Distrital de Carmen Alto viene averiguando el paradero de los 43 mil soles que desaparecieron durante la gestión del ex alcalde Marcelino Paucca Cancho y que iban ser destinados para las obras del mini hospital de Carmen Alto.

Precisamente el alcalde distrital, Revelino Huamaní Rodríguez, informó que ya enviaron las documentaciones al Ministerio Público y son ellos quienes deben determinar el paradero de este dinero.

“Ya pusimos en conocimiento del Ministerio Público, porque aún se desconoce a donde fue a parar los 43 mil soles, monto que no fue utilizado y se podría hablar de una malversación fondos”, detalló.

SITUACIÓN. En la actualidad, la autoridad edil se muestra preocupado, ya que en la misma situación se encontrarían varios proyectos de la otra gestión y que ya iniciaron con las investigaciones de manera interna.

“El problema es que no se puede perder ni un sol del dinero destinado a un determinado proyecto. Son montos del Estado para beneficio de la población y buscaremos a los responsables a fin de iniciar con las denuncias respectivas”, detalló el burgomaestre de Carmen Alto.

Se espera que los resultados de las investigaciones concluyan lo más antes posible para informar a la población sobre el paradero de este dinero.

“La población requiere una explicación clara de lo sucedido. Los 43 mil soles tienen que aparecer sí o sí, y nosotros lo vamos a ubicar y los culpables tendrán que pagar por ello”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS