Temas

Ayacucho: ​Policía de civil estrella camioneta y derriba motos de financiera 

Personal afectado hizo denuncia ante comisaría para las investigaciones correspondientes

Ayacucho: ​Policía de civil estrella camioneta y derriba motos de financiera 

Ayacucho: ​Policía de civil estrella camioneta y derriba motos de financiera 

29 de Septiembre del 2016 - 00:28 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Correo

Un miembro de la Policía Nacional quedó a disposición de la Comisaría de Ayacucho luego de protagonizar un incidente en inmediaciones de la avenida Ramón Castilla, cuando se encontraba de civil.

Según cuenta el personal de la entidad bancaria (Mibanco), cuando las motocicletas estaban estacionadas en la vía pública, cuando de pronto el vehículo de placa CIB-854 impacto con éstas y las derribó cual si fueran naipes, afectando incluso a una de las trabajadoras que se encontraba cerca al lugar. Se supo que luego fue trasladada hasta un centro de salud.

En la intervención, los trabajadores lograron identificar a dos sujetos en aparente estado de ebriedad, en el interior de la camioneta se logró captar en video, una caja con botellas de cerveza.

DILIGENCIA. Tras el incidente, los ocupantes del vehículo fueron conducidos hasta el Hospital Regional de Ayacucho para los exámenes de ley; sin embargo, ante la presencia de la prensa quisieron ocultar información sobre la identidad de los ocupantes del vehículo causante del incidente.

A simple vista la unidad mostraba los daños, en la parte frontal derecha de la camioneta, hecho que daba cuenta del impacto del vehículo con las motos estacionadas.

Minutos más tarde se supo que quien conducía el vehículo pertenecía la unidad policial, y que responde al apellido Quichka.

Finalmente, los trabajadores exigieron que se sancione a los responsables del accidente de acuerdo a ley, pues desconfían, de que si uno de los responsables es parte de la Policía Nacional podrían encubrirlo.

PARADERO. Esta avenida se ha convertido en plaza de estacionamiento de motocicletas, durante el día y parte de la noche.

Lo más leído