Cae mujer investigada por trata de personas
Cae mujer investigada por trata de personas

Una mujer investigada por trata de personas en la modalidad de explotación sexual fue detenida por agentes del Departamento de Investigación contra la Trata de Personas (DEPINTRAP) tras un operativo inopinado a un bar-discoteca denominado Los Cocos en el centro poblado Lobo-Tahuantinsuyo, perteneciente al distrito de Kimbiri, en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El operativo desplegado al promediar las 6:00 de la tarde permitió la intervención de una mujer de iniciales Eli L.S. (25), quien sería la responsable de administrar el referido establecimiento, que además presuntamente sirve como fachada para la prostitución clandestina.

El mencionado operativo desarrollado en la zona también permitió la intervención de Graciela Arce Gutiérrez (44), quien se encuentra requerida por el Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huamanga, por encontrarse inmersa en el presunto delito contra la libertad personal, trata de personas y explotación laboral y sexual de personas.

TAGS RELACIONADOS