Caen dos acusados de extorsionar
Caen dos acusados de extorsionar

Cuando creyeron que su plan había salido perfecto, dos sujetos identificados como Franklin Gómez Mendoza (23) y Alberto Rondinel Valenzuela (26) fueron intervenidos por agentes de la Comisaría de Carmen Alto tras ser acusados de haber robado una motocicleta y solicitarle dos mil soles a su víctima para recuperar su unidad móvil.

Tras su intervención, la Policía pudo verificar que uno de los sujetos tenía en su poder una granada de guerra tipo piña, además de dinero y celulares.

el robo. Según la víctima, los sujetos estarían implicados en el robo de su motocicleta, que robaron durante la madrugada del sábado de la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Ciro Alegría del distrito de San Juan Bautista.

Tras el robo, los facinerosos habrían solicitado a su víctima, a través de una llamada telefónica a su celular, dos mil nuevos soles bajo el argumento de devolverle su motocicleta.

Rápidamente la víctima dio cuenta de los hechos a los agentes policiales, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los acusados.

Al solicitar el dinero, los implicados citaron en diferentes lugares a su víctima para la entrega del dinero sin saber que agentes especializados les pisaban los talones.

Con la entrega del dinero los sujetos fueron intervenidos por efectivos policiales para el inicio de las investigaciones, ya que la suma entregada habría sido dada a un tercero que sería cómplice de los detenidos. El caso seguirá en manos de la Policía para dar con él.

TAGS RELACIONADOS