Cuadro Libertador se mide hoy con Universidad San Martín
Cuadro Libertador se mide hoy con Universidad San Martín

Buscará mantener la buena racha de visitante. El plantel ayacuchano ya está listo para enfrentar al cuadro de Universidad San Martín, hoy a las 15:30 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, por la décimo cuarta fecha del Torneo Verano.

La consigna del entrenador del cuadro local es sumar fuera de ‘casa’ y en este duelo hará prevalecer ese objetivo.

“Hemos sumado más puntos de visita y será una tónica del equipo en el año. Queremos ser campeones, pero competimos con equipos que tienen el mismo objetivo y que a veces te superan en muchos aspectos”, señaló el director técnico.

CONFORMACIÓN. En este encuentro, al igual que todos los cotejos de visitante, el comando técnico planteará un equipo inminentemente ofensivo, el cual jugará con dos delanteros.

El posible once titular estaría conformado por: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Junior Huerta, Juan Morales, Maggeber Aliaga, Henry Colán, Willyan Mimbela, Carlos Orejuela y Marco Pirchio.

Los jugadores marchan bastante motivado a este encuentro, teniendo en cuenta que en el último partido contra Melgar de Arequipa sumaron un valioso punto de visitante.

“Si ganamos los partidos de local y de visita seguimos sumando puntos podemos pelear lo que queremos. Estoy seguro que podemos hacerlo”, señaló el delantero Carlos Orejuela.

El cuadro Libertador todavía sigue buscando la regularidad en el campeonato y la hinchada también espera ese momento, ya que el desenvolvimiento hasta ahora mostrado no está dejando contentos a nadie, ni dirigencia, ni público en general.

TAGS RELACIONADOS