Delincuentes asaltan y realizan tocamientos indebidos a deportistas 
Delincuentes asaltan y realizan tocamientos indebidos a deportistas 

El último fin de semana desalmados asaltaron y realizaron tocamientos indebidos a la delegación de fútbol femenino de la institución educativa Esmeralda de los Andes de la provincia de Huanta, cuando regresaban de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares, desarrollado en Cora Cora.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del último sábado, aproximadamente a las 12:10 horas, cuando la Van, que trasladaba a 15 alumnas de la institución educativa en mención, se desplazaba por la localidad de Chanquil - Pampa Cangallo y tuvo que parar debido a que la vía estaba bloqueada.

De pronto, aparecieron siete delincuentes armados y encañonaron a las menores para arrebatarles sus pertenencias, 1500 soles y realizaron tocamientos indebidos.

“Me informaron hoy (ayer) de este hecho, inmediatamente me dirigí a sentar la denuncia con los responsables de la delegación a la Divincri, las menores me indicaron que fueron tocadas, estaban bastante asustadas, tampoco quise ahondar en este hecho. Luego, la policía se dirigió al lugar de los hechos para seguir con las investigaciones”, manifestó el director de la institución, Alberto Santos Mancco.

VERSIONES. Algunos medios de comunicación de circulación nacional señalaron que las menores no sólo habrían sufrido tocamientos indebidos, tres de ellas habrían sido apartadas del transporte en la que iban y posiblemente fueron ultrajadas por los delincuentes

RETORNO. Las adolescentes regresaban de Cora Cora, luego de jugar la etapa regional de los escolares, categoría “B”

TAGS RELACIONADOS