Dos salvan de la muerte tras despiste de camión
Dos salvan de la muerte tras despiste de camión

Nuevamente el exceso de velocidad y la imprudencia provocaron un accidente de tránsito que pudo ocasionar la muerte de dos personas, quienes salvaron de milagro tras quedar atrapados en la cabina del conductor.

El accidente suscitado en la salida de la carretera Ayacucho-Huanta tuvo una rápida alerta para serenos del distrito de Jesús Nazareno y personal de la Compañía de Bomberos, quienes apoyaron en las labores de rescate.

ACCIDENTE. Según información policial, el accidente se produjo al promediar las 9 de la mañana en el sector denominado Viña Chiquita, lugar ubicado a cinco minutos de la ciudad de Huamanga.

El vehículo de placa F3L-910 que transportaba gran cantidad de pollos hacia la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y que era conducido por Juan Mitma Tineo (29) volcó aparatosamente en la zona, luego que el vehículo ingresara a una curva cerrada a gran velocidad. El conductor no pudo controlar el vehículo, por lo que chocaron en primera instancia con la baranda de seguridad para luego precipitarse hacia una pendiente de más de 70 metros.

El hecho fue reportado rápidamente a las unidades de rescate, por lo que personal de serenazgo del distrito de Jesús Nazareno y bomberos llegaron hasta la zona para rescatar a los heridos.

Entre los heridos fueron identificados Juan Mitma Tineo (conductor) y Marcelino Quispe Rondinel (copiloto), ambos diagnosticados con policontusiones y otras lesiones.