"Marcas" se llevan 7 mil soles en menos de cinco minutos
"Marcas" se llevan 7 mil soles en menos de cinco minutos

En menos de cinco minutos tres “marcas” encapuchados y armados se llevaron 7 mil soles de una humilde poblador, quien solicitó un crédito para cubrir refacciones de su casa.

Mario Palomino Ricra natural de la comunidad de Llanza Baja, comprensión al distrito de Luricocha, provincia de Huanta recién había retirado el dinero de la Cooperativa Manos Unidas, pero a unos 200 metros para arribar a su domicilio, se topó con los delincuentes quienes tras propinarle golpes y bajo amenazas con un arma blanca y pistola le exigieron que le entregue el dinero.

AYUDA. Con lágrimas en los ojos Mario Palomino pidió auxilio sin que nadie lo apoye. “Lo perseguí y se perdieron con dirección a la comunidad de Pampay”, dijo la víctima quien mencionó que el dinero lo había sacado para realizar mejoras en la estructura de su casa.

“Lo perdí todo y no sé cómo pagar la deuda, estoy desesperado”, narró ante la comisaría luego de presentar la denuncia correspondiente.

Personal de la comisaría montó un operativo en los alrededores de las comunidades y del distrito vecino sin resultados positivos.

TAGS RELACIONADOS