La sentencia de seis años y cuatro meses impuesta por el Juzgado Penal liquidador de San Miguel indigno a los afectados del accidente ocurrido el pasado 10 de mayo del 2015, debido a que falleció un menor de apenas tres años de edad.
Fallo. La suma de que corresponde a los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo, al cual le impusieron tres años de pena privativa suspendida. Por el mismo delito, además de exposición al peligro o abandono de personas en peligro de cinco personas que iban a cargo del vehículo al que impacto con una pena de apenas 8 meses suspendida.
Asimismo, por el delito contra la administración de Justicia en la modalidad de fuga del lugar del accidente, al cual, también se le impone una pena de 8 meses suspendidas; y finalmente por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones pulposas graves con pena de dos años suspendidas.
Los sentenciados, Ever Marcial Cisneros y el tercero civilmente responsable Juan Orihuela Polaca propietario del vehículo de placa de rodaje CBQ -733 de marca Toyota Hilux, deberán pagar S/. 17 mil a los familiares del menor fallecido, mientras que los demás agraviados S/.2 mil, es decir doscientos soles para cada uno.
Esta situación no repara el daño señala, el conductor de otro vehículo, quienes perdió su unidad de trabajo y hasta el momento arrastras deudas y dejo de estudiar en la universidad para pagarlas.