Poblador muere en plena calle
Poblador muere en plena calle

Han pasado 12 días desde que el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver de un poblador en la ciudad de Puquio, provincia Lucanas y desde entonces ninguno de sus familiares se acercó para reclamar su cuerpo.

En la actualidad, permanece sin nombre (NN) y pese a los trabajos de los peritos para lograr identificarlo no han obtenido resultados positivos: por ello, continuará resguardado en el Instituto de Medicina Legal de Ayacucho.

El varón de aproximadamente 50 a 70 años de edad fue encontrado tirado y sin vida en una de las calles de dicho distrito sureño el pasado 1 de julio y ayer en horas de la mañana se desarrolló la necropsia de ley.

Según los resultados finales, el infortunado murió de un accidente cerebrovascular hemorrágico o infarto cerebral. Por otro lado, se tuvo conocimiento que presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

VESTIMENTA. Cuando fue encontrado muerto, el poblador NN vestía un antiguo sombrero color marrón, un pantalón negro, zapatillas negras con planta blanca, camisa a cuadros y una casaca oscura con cuello verde.

Cabe señalar que el cuerpo sin vida continuará en las instalaciones de la morgue de la ciudad de Ayacucho unas dos semanas más a la espera de sus familiares y si nadie reclama por él será derivado a una fosa común.