Ayacucho: Presentarán Plan de Competitividad
Ayacucho: Presentarán Plan de Competitividad

Gran paso. Para fortalecer y promocionar las potencialidades productivas de la región, la gerencia regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ayacucho, presentará el Plan de Competitividad de la región de Ayacucho. La presentación será mañana en el Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

El Plan de Competitividad, se elaboró con la participación de autoridades regionales, locales, director de las Oficinas de Desarrollo Económico Locales (Odeles), agencias agrarias y asociaciones de productores en general, a través de los talleres descentralizados realizados en las provincias de Puquio, Cora Cora, Cangallo, Huanta y Huamanga donde los productores, los micro y pequeños empresarios, fueron los principales protagonistas para alimentar la elaboración instrumento.

METAS. El plan permitirá identificar las potencialidades y promocionar la producción agropecuaria, mediante actividades tecnológicas y afines en el corto, mediano y largo plazo, donde los beneficiarios directos serán los pequeños productores, asociaciones de productores agropecuarios, las pequeñas y micro empresas, de esta manera promover las inversiones dinamizando la economía regional, a nivel nacional e internacional.

TAGS RELACIONADOS