"Todos debemos unirnos en el partido benéfico"
"Todos debemos unirnos en el partido benéfico"

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA), Juan Escriba, hizo un llamado a la población ayacuchana para que apoye en el partido benéfico a favor de los damnificados del fenómeno de El Niño Costero, que se desarrollará este domingo 2 de abril en el estadio Cumaná.

El titular del sector deportivo regional dijo que nadie está ajeno a ningún tipo de desgracia y es importante dar un ‘granito de arena’.

“Los afectados de todos estos fenómenos no sólo son gente del norte, también tenemos hermanos ayacuchanos que están sufriendo por estas inclemencias del clima, tenemos que ponernos de pie, nadie está libre de nada”, señaló Escriba.

FORMAS. El presidente del CRDA señaló que la población podrá asistir a presenciar el evento deportivo trayendo víveres no perecibles. “Nosotros ya vamos a ver la forma de hacer el traslado respectivo. Primero queremos ver qué está sucediendo en la parte de nuestra región y también enviaremos ayuda al resto del país que lo necesite”.

El partido benéfico fue una coordinación entre la dirigencia de Ayacucho FC, el CRDA y autoridades del gobierno regional de Ayacucho.

El lanzamiento oficial del encuentro benéfico se desarrollará hoy a las 9:30 horas en el Centro Cultural de San Cristóbal de Huamanga.

MÁS ACCIONES. Otro de los clubes que se unió para desarrollar un evento deportivo benéfico fue el Club de Motocross Extremo de Ayacucho. La carrera se realizará el domingo 2 de abril a partir de las 14:00 horas en el complejo recreacional Quicapata.