Una adolescente de 13 años muere tras recibir catorce puñaladas
Una adolescente de 13 años muere tras recibir catorce puñaladas

La comunidad de Cruz Pata amaneció conmocionada con el asesinato de una menor de apenas trece años de edad a quien le propinaron catorce puñaladas.

Tras el deceso, el cuerpo de la menor de iniciales Y.C.C fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Ayacucho para los exámenes de Ley.

Luego de pasar por el médico legista se supo que el cuerpo presenta cortes en brazos, tórax y cuello. Se presume que este último habría la causa del deceso.

Testigo. Su hermano de apenas cuatro años de edad, de quien sus datos se mantienen en estricta reserva, rindió su manifestación al ser testigo presencial del hecho.

Luego de los exámenes de ley, sus restos fueron trasladados a su ciudad natal para ser velados y finalmente enterrados en el cementerio de la localidad.

Los hechos vienen siendo investigados por el Ministerio Público, en base a las declaraciones de su hermano menor, quien necesitará ayuda psicológica para superar este trauma.

Amigos y vecinos de la comunidad ubicada en el distrito de Chumbes, repudiaron el hecho a través de las redes sociales. Asimismo, exigieron la captura de los responsables de este atroz crimen.

Los familiares recibieron muestran de cariño y solidaridad ante esta lamentable e inesperada pérdida.

TAGS RELACIONADOS