Vilcanchos y Berrocal se disputan en partido de fondo
Vilcanchos y Berrocal se disputan en partido de fondo

El líder de la Liga Deportiva de Fútbol de Ayacucho, Hijos de Vilcanchos, buscará conservar su privilegiada posición al enfrentar a Percy Berrocal, este sábado a las 15:40 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, por la sexta fecha de partidos.

El actual puntero del campeonato marcha invicto, con un empate y cuatro partidos ganados, y no quiere romper esa buena racha. Con 13 puntos en la tabla de posiciones su deseo es no moverse de esa ubicación; mientras que su rival no la viene pasando bien, ya que hasta la fecha acumuló tres partidos ganados y dos derrotas y va en el cuarto lugar.

En los otros cotejos de esta jornada deportiva, a partir de las 8:00 horas, se enfrentarán: Alianza Huamanga Vs. Señor de los Milagros, Fútbol Club Rancha Vs. FC Team Progreso, Unsch Vs. GUE Mariscal Cáceres y Deportivo Huáscar Ayacucho Vs. Sport Santa Ana de Ayacucho.

Es importante señalar que cada encuentro deportivo tendrá una duración de una hora con 55 minutos.

ARRANCA. Por otro lado, la Liga Distrital de Fútbol de Jesús Nazareno iniciará con su campeonato de Copa Perú. La primera fecha de jugará este domingo a partir de las 10:00 horas en el estadio Glorieta, de la comunidad de Yanamilla.

En esta fecha jugarán: Independiente Vs. Real Amistad, R.R de Mariscal Cáceres Vs. Torino, Juventus Vs. Negaza y Retamas Vs. Juan Velazco.

La inauguración se desarrollará a partir de las 9:00 horas.

TAGS RELACIONADOS