Áncash: Detienen a cuatro personas por crimen de soldado
Áncash: Detienen a cuatro personas por crimen de soldado

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de  por presuntamente estar implicadas en el asesinato de un soldado del Ejercito Peruano, cuyo cuerpo fue hallado dos meses después de denunciarse su desaparición.

Se trata de Marco Oropeza Pajuelo (23), Ronald Cocha Milla (22), Felix Rosas Oro (35) y Leydy Pajuelo Rosas (20), quienes son investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio del soldado Michel Cocha Crispin (20).

El jefe de la División Policial de Huaraz, coronel PNP Carlos Reyes Florián, detalló que estas cuatro personas, según testigos, fueron los últimos que acompañaron en una reunión social a la víctima antes de que desaparezca el 13 de agosto último, en Caraz, en Áncash.

La Policía logró ubicar el cuerpo del soldado la semana pasada cerca a un río, en la comunidad campesina Cruz de Mayo, en Huaylas.

La Fiscalía de Huaylas viene ahondando en las investigaciones para determinar si existe responsabilidad de estas cuatro personas en la muerte del soldado de Áncash. 

TAGS RELACIONADOS