Áncash: Excandidato regional postulará al Congreso con Acuña
Áncash: Excandidato regional postulará al Congreso con Acuña

El excandidato a la Gobernación Regional de  y líder del movimiento Andemar, Ricardo Narváez Soto, confirmó su postulación al Congreso de la mano del partido Alianza Para el Progreso (APP), que tiene como aspirante presidencial a César Acuña Peralta.

Según medios huaracinos, el también expresidente regional informó que ha recibido formalmente la invitación del candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, para postular al Congreso por la región Áncash.

Narváez Soto dijo estar agradecido por el acercamiento que tuvieron los dirigentes de APP en Áncash, Eduardo Vela, Tania Ruiz, Luis Angulo, y por la invitación que recibió personalmente del candidato presidencial, César Acuña. “Probablemente la campaña lo iniciaremos en el mes de enero”, remarcó al portal Áncash Noticias.

Narváez también destacó en Áncash, las cualidades tanto del candidato presidencial César Acuña como del candidato a la vicepresidencia Humberto Lay, de quien dijo es una persona honesta y que puede seguir aportando mucho a la política peruana. Aunque no se pronunció por las graves acusaciones de maltrato hechas por la exesposa del líder apepista, Rosa Núñez contra el también fundador de la Universidad César Vallejo.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS