Temas

Áncash: Realizan rescate de siete personas que fallecieron en accidente

Combi que se dirigía a Huaraz cae a un abismo de 80 metros

07 de Enero del 2017 - 10:48 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Una siete personas habrían perdido la vida a causa del violento accidente que se registró la tarde de ayer en la carretera de penetración Carhuaz-Chacas, en la sierra de Áncash.

En estos momentos, el personal de la Policía y los representantes del Ministerio Público se encuentran en la zona conocida como la “Punta Olímpica” para realizar el rescate de los cuerpos. Esta labor no se pudo realizar ayer debido a factores climatológicos (lluvia y nevada) y lo inaccesible del lugar.

A la altura del kilómetro 48 de la vía Carhuaz-Chacas, la combi, de placa de rodaje H1U-587, cayó a un abismo de 80 metros. El vehículo se trasladaba desde Acochaca hasta Huaraz, la capital de Áncash.

Hasta el momento solo se tiene la identidad de cuatro de las víctimas mortales: Romeo Cruz Obregón, Elmer Cruz Obregón, Yovana Nicasio Silva y Tania Sánchez López.

Agentes de la División de Salvamento de Alta Montaña de la Policía en Áncash se encuentran en la “Punta Olímpica” realizando el rescate de los siete cuerpos que hasta el momento han sido hallados para su posterior traslado a la morgue, y así sean identificados plenamente.