Temas

Asaltan a secretaria de empresa de transportes y se apoderan de S/ 19 mil

Delincuentes ingresan a casa de trabajadora en Casma y, tras apuntarle en la cabeza con sus armas, se llevan dinero

Asaltan a secretaria de empresa de transportes y se apoderan de S/ 19 mil

Asaltan a secretaria de empresa de transportes y se apoderan de S/ 19 mil

12 de Abril del 2017 - 19:16 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

Dos delincuentes encapuchados, provistos de armas de fuego, asaltaron a la secretaria de la empresa de transportes “El Rápido” en la provincia de Casma y, en cuestión de minutos, se apoderaron de 19 mil soles.

ASALTO. El atraco ocurrió el martes último a las 9:00 de la noche. Los ladrones habrían ingresaron a la casa de Erika Yauri López (37), ubicada en la avenida Miraflores frente al mercado “El Palmo”, mientras daba de cenar a su pequeña hija.

Según testigos, los facinerosos apuntaron en la cabeza a sus víctimas para que les entreguen el dinero que guardaban en una habitación mientras un cómplice los esperaba en una moto azul, sin placa, en la que huyeron del lugar. Uno de los participantes del acto delictivo fue reconocido por la agraviada.

Es asícomo efectivos de la comisaría de Casma montaron un operativo dando con el paradero de Julio César Cabello Ardiles (32) alias “Pollero”, quien fue intervenido cuando se encontraba cumpliendo labores habituales en el interior del Mercado Modelo de Casma, en la sección de venta de pollos.

CUESTIONA. El gerente de la empresa de transportes “El Rápido”, Richard Chávez se mostró conforme con el trabajo policial. 

No obstante, criticó el pésimo trabajo que cumple la Municipalidad Provincial de Casma con el monitoreo de las cámaras de seguridad. Es la segunda vez que delincuentes asaltan a esta empresa de transportes bajo la misma modalidad.