GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cientos de padres de familia de la provincia de  continuaron protestando esta mañana por la liberación del presunto violador Jesús Sevillano acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de siete años y exigen la salida inmediata del juez Javier Carrión Basauri.

Con pancartas en mano llegaron hasta la sede del Poder Judicial para realizar sus reclamos. Rápidamente un fuerte contingente policial llegó a la zona para acordonar la sede y no permitir actos de violencia.

Según denuncian Sevillano Rodróguez se encuentra en las calles haciendo su vida de manera normal, sin embargo la menor se encuentra con ayuda psicológica y tiene que ir al colegio con su padre, "Ella no tiene una vida normal, llora todos los días, no quiere que ni siquiera la toquen" cuenta una de sus familiares.

El caso fue informado a la ministra de Justicia, Marisol Perez Tello, quien se comprometió a apoyar en la familia de la niña. Para hoy se tenía prevista la llegada de un equipo de abogados enviados por la titular de la cartera.

TAGS RELACIONADOS