Chimbote: Cámaras de seguridad captan a menores que portaban un arma de juguete (VIDEO)
Chimbote: Cámaras de seguridad captan a menores que portaban un arma de juguete (VIDEO)

Minutos antes de la medianoche cámaras de vídeovigilancia de Seguridad Ciudadana de  captaron a dos menores por las inmediaciones del parque del pueblo joven El Progreso en actitud sospechosa, ocultando entre sus prendas un objeto.

Los vecinos de la zona advirtieron sobre la actitud sospechosa de los menores y solicitaron la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana Chimbote para la intervención del caso.

En imágenes captadas por cámaras uno de los menores portaba el arma de juguete y utilizando una prenda de su compañero oculta el arma, enseguida el primer menor revisa su celular. Minutos después los sospechosos se retiran al otro lado del parque en una zona más oscura en dirección al norte de la ciudad de Chimbote

Advertidos de dicha actitud agentes de Serenazgo Chimbote alcanzaron a los sospechosos en la intersección de Prolongación José Gálvez con el jirón Cahuide, pidiéndoles que muestren lo que llevaban oculto en una prenda que llevaba entre los brazos, lográndose visualizar el arma.

De manera preventiva los menores fueron trasladados a la comisaría del 21 de Abril, quedando a disposición de efectivos policiales de dicha dependencia. 

TAGS RELACIONADOS