GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un prostíbulo conocido como “Las Peladitas”, en , fue clausurado por los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) por no contar con licencia de funcionamiento.

Tras los constantes reclamos de los vecinos, el personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial con apoyo de efectivos policiales y agentes del serenazgo inspeccionaron el burdel ubicado en el pueblo joven Dos de Mayo, en Chimbote.

En el interior de la casa de citas en Chimbote, las autoridades encontraron a decenas de parroquianos y varias mujeres que se dedicaban a ejercer el denominado oficio más antiguo del mundo.

Los inspectores corroboraron que el prostíbulo venía funcionando con una licencia inhabilitada de “Las Kucardas” por lo que dispusieron la clausura temporal. El local de Chimbote también fue multado con el pago de una UIT (S/. 3,800) por vender licor sin la respectiva autorización.

Uno de los administradores del burdel "Las Peladitas", en Chimbote, aseguró que ya cuentan con el certificado de defensa civil y que su licencia ya está en trámite, pero no presentó los papeles que corroboren lo dicho por lo que se procedió con el cierre. 

TAGS RELACIONADOS