Cuatro integrantes de una familia pierden la vida y solo un menor de edad logró sobrevivir.
Cuatro integrantes de una familia pierden la vida y solo un menor de edad logró sobrevivir.

Un lamentable accidente se registró en la zona sierra de Áncash. Una combi donde viajaban seis pobladores, la mayoría integrantes de una familia, cayó a un abismo y cinco de ellos perdieron la vida de manera instantánea.

Hechos

Según informó la Municipalidad Distrital de Lacabamba (provincia de Pallasca), este lamentable hecho se registró en el sector Caurullo, la tarde del sábado último.

La combi de color blanco se desplazaba por la vía departamental que une los distritos de Pallasca y Lacabamba.

Por causas que todavía son materia de investigación, el chofer perdió el control de la unidad, que terminó cayendo en un precipicio de más de 100 metros.

Lamentablemente, en el lugar del accidente cinco personas perdieron la vida y solo un ocupante de la combi logró sobrevivir.

Parientes

La comuna distrital de Lacabamba informó que en este trágico hecho dejaron de existir cuatro integrantes de una familia, quienes vivían en el caserío de Combacayan. Un menor de edad, quien es pariente de las víctimas mortales, resultó herido.

El otro fallecido procede del caserío de Shallapomas, precisó la municipalidad.

Los parientes que perdieron la vida son Marina Carbajal Mendoza, Eladio Cueva Matta, Rosmer Cueva Carbajal y Dixon Lander Cueva Carbajal.

La última víctima es Juan Eugenio Araujo Manrique.