Chimbote: Hombre roba por segunda vez en jardín
Chimbote: Hombre roba por segunda vez en jardín

Un hombre cayó tras robar por segunda vez en la institución educativa inicial N° 1534, ubicado en el sector Huanchaquito de , barrio donde vive el detenido vive también.

Se trata de Javier Leonardo Luque Leytón (22), conocido como “Wicho”, quien robó el 13 de julio el balón de gas y una olla de acero de dicho plantel y esta madrugada ingresó por el techo del inmueble para apoderarse de material educativo y varios enseres.

“Estamos cansados de que este delincuente ingrese a robar a nuestro jardín, primero se llevó el balón de gas y la olla en la que preparábamos el desayuno para los niños y ahora robó el material educativo, un micrófono, cables, los cerrojos, los jaladores de mano y hasta el papel higiénico de mis niños”, denunció la directora Rocío Del Pilar Cruz Morales.

Se conoció que en la comisaría de Chimbote está registrada también una serie de denuncias contra este delincuente por el delito contra el patrimonio.

“Wicho” ha robado en varias viviendas de sus vecinos, a los padres de familia del jardín de niños, a taxistas y cuanta persona se cruce en su camino. 

TAGS RELACIONADOS