Chimbote: Jaime Casana recién sería trasladado este lunes al penal de Cambio Puente
Chimbote: Jaime Casana recién sería trasladado este lunes al penal de Cambio Puente

Pasadas las 8:00 de la noche, del último viernes y luego de ser sometido a los exámenes del médico legista, el exalcalde de Samanco, jaime Casana Escobedo, ingresó a la carceleta de la Policía Judicial de, ubicada en el primer piso de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Fuentes de esta dependencia judicial informaron que estaban a la espera de que el Juzgado de Investigación Preparatoria , que requirió su captura, realice el trámite documentario, para proceder al traslado de Casana hasta el penal Cambio Puente de Chimbote, donde debería cumplir los 18 meses de prisión preventiva, que le fue dictado en su contra en diciembre de 2015.

“Probablemente el traslado aún se produzca el lunes, porque hasta el momento no nos llega el documento ordenando el traslado”, señalaron policías de esta dependencia,

Cabe señalar que en el caso de los demás investigados, la mayoría, a excepción de Bazán Castro, cumplen los mandatos de prisión preventiva en penales de la cuidad de Lima. Aún no se sabe cuál será el reclusorio destinado para Casana Escobedo.

TAGS RELACIONADOS